sábado, 30 de enero de 2016

Ante el espejo.

"¿Que haces por estos parajes?
-Pasear.
¿Pasear?
-En las nubes.
Pues bienvenido a la Tierra."  (Pelicula: Un paseo por las Nubes)

Desde que dejé de fumar, victima de atrevidos métodos alternativos, tengo agradables y extrañas sensaciones. No me veo los pies y además tengo la impresión de pasear entre las nubes, mientras me vienen recuerdos a la cabeza, vivencias recientes o fantasías que me llegan a sorprender a mi misma... Sueño, imagino, reorganizo mis ideas, mis pensamientos e incluso mis sentimientos. A veces dudo hasta de mi misma, pero mi cuerpo siente como nunca sintió. Tan preocupada me tengo, que me he acercado a Ikea y he comprado un espejo estrecho y alto, para apoyar en la pared de mi habitación, con intención de verme de cuerpo entero, en pie o sentada. 

Ante el espejo, que dicen que es símbolo de la prudencia y que ésta a su vez, es consecuencia de la experiencia, me he visto los pies y me he redescubierto. Hoy he comprendido porqué me siento flotando mientras paseo entre las nubes y sospecho que posiblemente también pueda caminar sobre las aguas. La razón es sencilla. Soy una diosa, soy la "Venus del Espejo".

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo! Bienvenido a la Tierra. No la acompañes paseando por las nubes que aquí se te echaba de menos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara:
      Nunca pensé que alguien me echara de menos.
      Volveré.

      Eliminar

Seguidores